Sobre nosotros

Atomity es una publicación colectiva dedicada a seguir la actualidad sobre los diferentes tipos de tests de salud, test de diagnóstico, pruebas genéticas para hacer en casa, tests genéticos o médicos así como otras novedades en los mismos que pueden ayudarnos a mejorar nuestra salud y la de los nuestros 🙂 .

Haremos para nuestros lectores una selección de las noticias más importantes del mundo de las tecnologías sanitarias, profundizando en ellas y dando las claves y el análisis necesario para entender cómo funcionan y cómo nos pueden ayudar, ofreciendo ideas de productos para el auto test, realizando análisis y comparativas de productos que puedan servir a nuestros lectores y a los suyos a llevar una vida más saludable.

Esta página no pretende en ningún caso sustituir al consejo profesional, y únicamente recoge ideas y opiniones no profesionales y puede contener errores. No pretendemos sustituir al profesional y por lo tanto ante cualquier duda o discrepancia con otras fuentes, el lector debe siempre dirigirse al profesional sanitario de su confianza para obtener un asesoramiento adecuado. Atomity no se hace resposable de las decisiones tomadas por el lector en base a la información publicada.

Propondremos usos y aplicaciones de productos novedosos, desde los tests para conocer a nuestros ancestros o antepasados, así como pruebas para hacer en casa que nos indiquen si tenemos alguna alergia alimentaria o somos portadores en nuestra sangre o nuestros genes de alguna enfermedad. Hablaremos con empresas y profesionales del sector que nos darán su visión. Otras veces…..te daremos pistas sobre cuales son los lugares iones para que vayas a realizarte allí las pruebas que proponemos.

Dedicaremos un lugar preferente a las tecnologías orientadas a la difusión del conocimiento y a las que aporten la mayor comodidad y privacidad como aquellos tests que puedan hacerse en casa del lector de forma económica y confortable.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies